
Los ultimos dias me he visto hundida en una angustia enorme. Me siento decepcionada de la vida, de mis "logros" - si es que los he tenido-, me siento decepcionada de no poder socializar como una persona normal. Sinceramente no es si es algo que esta mal en mi o en la gente... pero temo.
Temo conocer gente, mi primera sensacion me dice: "si es bueno conocer gente nueva, compartir, aprender de los demas"... pero... aparece el temor, la angustia, el miedo de tomar contacto con personas, ya sean hombres, mujeres, niños, adultos... da igual... quiza sea algo loco, pero Odio a las personas...
Si tuviera que tomar una decision sin sentido, tomaría mis pocas cosas, las metería en un bolso y me perdería entre los cerros, me convertiría en una ermitaña... en una loca de las montañas... viviría mi locura con placer, con desesperacion, en soledad, en paz... Tendría que conectarme con mi más profundo ser, con aquel monstruo que no me deja dormir, que interrumpe mis pensamientos, que me confunde y me hace temer, odiar y amar...
En estos momentos pienso que nos llevaríamos bien, que sería lo mejor... tenemos que conocernos, discutir sobre Dios, la vida, la muerte, la sangre, el amor, el odio... tal vez seríamos buenas amigas.
Me gustaría ver como pasa el tiempo, como me vuelvo a confundir y a perder en una espiral de sentimientos. Me gustaría no temer.


1 comentarios:
Bueno... temer es normal, sabes?
Todos tememos todo el tiempo, solo que algunos nos damos cuenta, y otros no. Pero nosotras, chiquilla, tenemos la maravilla de saber que tememos y eso nos ayuda a mantenernos mejor.
Y lo de ermitaña... creo que tb lo haré pero en mi vejez, es como el único sueño que siempre se me mantiene xD
Un agrado tu blog, es lindisimo :)
Besotes!
Publicar un comentario